RECURSOS HUMANOS

EXECUTIVE EDUCATION ONLINE

INICIO DE CLASES

A definir

DESCRIPCIÓN

Las organizaciones son cada vez más dinámicas y están sometidas a continuos cambios que no siempre son fáciles de comunicar, gestionar e implementar y la aportación de Recursos Humanos a esta estrategia es indiscutible. Los profesionales de Recursos Humanos deben aportar un valor diferencial, estando en un continuo proceso de aprendizaje y desarrollo de habilidades y conocimientos.
El Programa Online en Recursos Humanos de UEES Online proporciona los conocimientos necesarios para optimizar los recursos humanos de las empresas a todos los niveles, y brinda las habilidades para potenciar el talento dentro de las organizaciones y así lograr profesionales y equipos de alto rendimiento.
La gestión de personas se ha convertido en un asunto estratégico y crucial, vinculado directamente con los resultados empresariales.

CONOCE MÁS

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Profesionales y futuros profesionales que desean mejorar o consolidar sus conocimientos en habilidades directivas, proceso de selección de personal, diseño de puestos de trabajo, toma de decisiones, formación, cultura empresarial, criterios y políticas retributivas en la empresa.

OBJETIVOS

El Programa Online en Recursos Humanos aborda la gestión de las personas y el talento como área fundamental de éxito de la empresa. Al completar el programa, serás capaz de desarrollar e implementar las políticas de selección, contratación y formación de la empresa para conseguir una gestión óptima del capital humano.

CERTIFICACIÓN

UEES Online ha implementado una mejora en el proceso de certificación utilizando la tecnología BlockChain para optimizar la identificación individual, la autenticidad, el almacenamiento, la conservación, recuperación y la comunicación de la documentación.
La tecnología BlockChain fragmenta la información de tu certificado y la almacena bajo el máximo nivel de encriptación disponible para distribuirla entre millones de servidores. Estos servidores van rotando y actualizan esa información, comparándola entre ellos, para que el documento se mantenga siempre incorruptible, actualizado y accesible.
Una de las principales ventajas de un certificado emitido con la tecnología BlockChain es que puede ser compartido de la misma forma que compartirías otros elementos en tus redes sociales como LinkedIn, pero nunca nadie podrá modificarlo sin tu permiso. Esto te permite guardar y mostrar al mundo tus certificados de la forma más fácil y segura diseñada hasta la fecha, alcanzando mayor visibilidad y confiando en que siempre podrás acceder a ellos donde y cuando tú lo necesites.

© Copyright UEES ONLINE 2020 All rights reserved.