NUTRICIÓN Y BIENESTAR

EXECUTIVE EDUCATION ONLINE

INICIO DE CLASES

29 de septiembre de 2020

DESCRIPCIÓN

Para entender completamente cómo la nutrición y el estilo de vida pueden afectar cada parte de nuestro ser, primero debemos observar cómo funciona la asombrosa máquina del cuerpo humano.
Con este programa Virtual de Nutrición y Bienestar se pretende abordar la interrelación entre la comida, el funcionamiento de nuestro organismo, la bioquímica de los alimentos y su repercusión en nuestro bienestar. Igualmente se tratarán las consecuencias de una alimentación inadecuada, las alergias, las sensibilidades, las intolerancias y la intoxicación de nuestro organismo.
El curso incluirá las recomendaciones más recientes de las Directrices Dietéticas de DRIs y My Plate (MiPlato – qué alimentos escoger).
Los estudiantes podrán diseñar planes de alimentación saludables en base a los contenidos aprendidos y establecer hábitos saludables en su cotidianidad.

CONOCE MÁS

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Profesionales orientados al bienestar, la salud o el deporte que deseen profundizar en el campo de la nutrición y comprender la interrelación entre la comida, la salud y nuestro bienestar con  el fin de mejorar la calidad de vida de sus pacientes o clientes.
Personas interesadas en la nutrición,  para su propio beneficio o el de sus familiares y amigos, que deseen aprender acerca de la influencia de la alimentación en sus estados de salud y bienestar.

OBJETIVOS

  • Comprender la complejidad del cuerpo humano y la interconexión de sus sistemas.

  • Establecer relaciones entre los alimentos que consumimos y el funcionamiento de nuestro organismo.

  • Identificar hábitos alimenticios que afectan al sistema inmune y generan procesos inflamatorios en nuestro cuerpo.

  • Profundizar en las causas de intolerancias, sensibilidades y alergias alimentarias.

  • Diseñar un plan de acción saludable en base a las necesidades individuales que conlleve a un estado de bienestar continuado.

CERTIFICACIÓN

UEES Online ha implementado una mejora en el proceso de certificación utilizando la tecnología BlockChain para optimizar la identificación individual, la autenticidad, el almacenamiento, la conservación, recuperación y la comunicación de la documentación.
La tecnología BlockChain fragmenta la información de tu certificado y la almacena bajo el máximo nivel de encriptación disponible para distribuirla entre millones de servidores. Estos servidores van rotando y actualizan esa información, comparándola entre ellos, para que el documento se mantenga siempre incorruptible, actualizado y accesible.
Una de las principales ventajas de un certificado emitido con la tecnología BlockChain es que puede ser compartido de la misma forma que compartirías otros elementos en tus redes sociales como LinkedIn, pero nunca nadie podrá modificarlo sin tu permiso. Esto te permite guardar y mostrar al mundo tus certificados de la forma más fácil y segura diseñada hasta la fecha, alcanzando mayor visibilidad y confiando en que siempre podrás acceder a ellos donde y cuando tú lo necesites.

INVERSIÓN

$1250 USD

SOLICITAR INFORMACIÓN Y  DESCARGAR DOSSIER

Para descargar tu Dossier en formato PDF solo tienes que introducir tus datos en el siguiente formulario y hacer clic en el botón “descargar”.

Podrás descargar tu Dossier inmediatamente en la siguiente pantalla y, siempre que quieras, desde tu email.

© Copyright UEES ONLINE 2020 All rights reserved.