NEUROMARKETING DIGITAL

EXECUTIVE EDUCATION ONLINE

INICIO DE CLASES

Abril 27 de 2020

DESCRIPCIÓN

El Neuromarketing y el Marketing Digital presentan dos de los principales avances para el Marketing ya que unen Cerebro con Tecnología que según Stephen Hawking, Steve Jobs o Elon Musk son las claves para comprender el futuro del Marketing.
En este Curso tomaremos como base el modelo M3 que sirve para planificar Marketing Digital y explicaremos qué es el Neuromarketing y cómo aplicarlo en cada una de las etapas para conseguir  un plan de Neuromarketing Digital. Además aprenderán a usar en la práctica herramientas como eye tracking que son clave en Neuromarketing Digital.

CONOCE MÁS

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Profesionales de Marketing y Marketing Digital que quieren comprender e incorporar el Neuromarketing en su empresa.

  • Directivos que quieren entender qué es el Neuromarketing.

  • Empresarios que quieren desarrollar un plan de Marketing Digital que incorpore en Neuromarketing.

  • Emprendedores que quieren lanzar al mercado una empresa o producto y quieren elaborar un plan de Neuromarketing Digital.

OBJETIVOS

  • Comprender qué es el Neuromarketing en la práctica

  • Aplicar de forma práctica el Neuromarketing en entornos digitales

  • Desarrollar una estrategia basada en técnicas de Neuromarketing

  • Realizar analítica web basada en técnicas de Neuromarketing - Insights

  • Planificar acciones de Neuromarketing en entornos digitales - Valor, Marca, Segmentación, Posicionamiento

  • Llevar a cabo tácticas de Neuromarketing Digital - Distribución, Comunicación, Customer experience

CERTIFICACIÓN

UEES Online ha implementado una mejora en el proceso de certificación utilizando la tecnología BlockChain para optimizar la identificación individual, la autenticidad, el almacenamiento, la conservación, recuperación y la comunicación de la documentación.
La tecnología BlockChain fragmenta la información de tu certificado y la almacena bajo el máximo nivel de encriptación disponible para distribuirla entre millones de servidores. Estos servidores van rotando y actualizan esa información, comparándola entre ellos, para que el documento se mantenga siempre incorruptible, actualizado y accesible.
Una de las principales ventajas de un certificado emitido con la tecnología BlockChain es que puede ser compartido de la misma forma que compartirías otros elementos en tus redes sociales como LinkedIn, pero nunca nadie podrá modificarlo sin tu permiso. Esto te permite guardar y mostrar al mundo tus certificados de la forma más fácil y segura diseñada hasta la fecha, alcanzando mayor visibilidad y confiando en que siempre podrás acceder a ellos donde y cuando tú lo necesites.

© Copyright UEES ONLINE 2020 All rights reserved.