MARKETING DIGITAL

EXECUTIVE EDUCATION ONLINE

INICIO DE CLASES

29 de septiembre de 2020

DESCRIPCIÓN

El nuevo escenario digital, en el que los clientes están mejor informados y son más exigentes que nunca, las empresas solicitan un nuevo tipo de profesional que sea experto en internet y las competencias digitales. Queriendo responder a esta demanda de perfiles digitales muy cualificados, la Universidad Espíritu Santo Online ha elaborado el Programa online en Marketing Digital.
Con un planteamiento eminentemente práctico, el programa pretende dar a los alumnos las habilidades y competencias necesarias para diseñar e implementar un Plan de Marketing Digital, además de crear, medir y optimizar todo tipo de campañas en los medios online.

CONOCE MÁS

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Profesionales relacionados con el marketing, la marca y la comunicación que trabajen en empresas, agencias, medios de comunicación o start-ups que quieran conocer en profundidad las diferentes acciones y estrategias tácticas de un plan de marketing digital.

  • Profesionales de marketing, comunicación y ventas que necesiten actualizarse y ampliar miras hacia el ecosistema digital.

  • Directivos y mandos intermedios que quieran entender el nuevo enfoque digital del marketing y las ventas.

  • Emprendedores y responsables de negocio de empresas de nueva creación (startups).

  • Consultores que presten servicios de estrategia, ventas y/o marketing digital.

  • Cualquier profesional que desee enfocar o redirigir su carrera hacia el Marketing Digital.

OBJETIVOS

El Programa Online en Marketing Digital te convertirá en un profesional capaz de diseñar e implementar la estrategia digital de una empresa, así como de gestionar todo tipo de campañas de marketing online y manejar las principales herramientas.

CERTIFICACIÓN

UEES Online ha implementado una mejora en el proceso de certificación utilizando la tecnología BlockChain para optimizar la identificación individual, la autenticidad, el almacenamiento, la conservación, recuperación y la comunicación de la documentación.
La tecnología BlockChain fragmenta la información de tu certificado y la almacena bajo el máximo nivel de encriptación disponible para distribuirla entre millones de servidores. Estos servidores van rotando y actualizan esa información, comparándola entre ellos, para que el documento se mantenga siempre incorruptible, actualizado y accesible.
Una de las principales ventajas de un certificado emitido con la tecnología BlockChain es que puede ser compartido de la misma forma que compartirías otros elementos en tus redes sociales como LinkedIn, pero nunca nadie podrá modificarlo sin tu permiso. Esto te permite guardar y mostrar al mundo tus certificados de la forma más fácil y segura diseñada hasta la fecha, alcanzando mayor visibilidad y confiando en que siempre podrás acceder a ellos donde y cuando tú lo necesites.

INVERSIÓN

$1250 USD

SOLICITAR INFORMACIÓN Y  DESCARGAR DOSSIER

Para descargar tu Dossier en formato PDF solo tienes que introducir tus datos en el siguiente formulario y hacer clic en el botón “descargar”.

Podrás descargar tu Dossier inmediatamente en la siguiente pantalla y, siempre que quieras, desde tu email.

© Copyright UEES ONLINE 2020 All rights reserved.