MADRID BUSINESS WEEK

Semana Internacional de Liderazgo

INICIO DE CLASES

Consultar fecha de inicio

DESCRIPCIÓN

La Madrid Business Week es una semana intensiva en una de las capitales económicas de Europa.


Podrás disfrutar de la belleza arquitectónica de la capital de España, visitar sus importantes museos y lugares emblemáticos como el Estadio Santiago Bernabéu o La Puerta del Sol, así como disfrutar de su maravillosa gastronomía y su infinidad de lugares para hacer shopping.


Ven a conocer a nuestros profesores de alto nivel  y obtendrás todas las herramientas necesarias para poder poner en marcha una idea de negocio, aportar innovación a tu empresa o mejorar la experiencia de los consumidores. Podrás conocer las últimas tendencias del marketing digital adquiriendo un sentido estratégico de la tecnología. Además obtendrás una visión de la situación geopolítica internacional que te permitirá conocer la nueva realidad de los mercados financieros.

CONOCE MÁS

LIDERAZGO Y MARCA PERSONAL

Desarrolla tus habilidades personales de la mano de profesores de prestigio internacional, que llegan a la Madrid Business Week desde HARVARD. Leadership – John Paul Rollert Marca personal – Alex Arroyo Cómo trabajar en equipo – Javier de Rivera Comunicación personal – Pablo Rivas.

LA NUEVA ECONOMÍA DIGITAL

Descubre, gracias a nuestros ponentes, cómo las empresas se están adaptando a los nuevos entornos, tecnologías y modelos de negocio. Design Thinking – Alfonso Carrillo Nuevas formas de financiamiento – Jesus Amador Geopolítica – Jose Ramón García Hernandez 4ª Revolución Industrial - Antonio Serrano

MODELO DE NEGOCIOS EXITOSOS

El enfoque práctico de la Madrid Business Week te permitirá entender la importancia del valor de una marca como el Real Madrid a través de su caso de éxito. Caso de éxito – Visita Museo Real Madrid.

© Copyright UEES ONLINE 2020 All rights reserved.