DIRECCIÓN DE EMPRESAS

31 de agosto de 2020

COMPÁRTENOS TUS DATOS Y RECIBE

MÁS INFORMACIÓN

El programa tiene como objetivo formar profesionales calificados en la Dirección de Empresas, ya sean empresas públicas o privadas, sociales o de inversión que brinden servicios.

CONOCE MÁS

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Directivos, Gerentes Generales, Vicepresidentes Comerciales, Gerentes Administrativos, Consultores Gerenciales, Docentes Universitarios; y a aquellos ejecutivos con título terminal de tercer nivel en cualquier área debidamente registrado en SENESCYT, con necesidad de desarrollar estrategias conducentes a la optimización y mejora del servicio al cliente.

OBJETIVOS

• Proporcionar a los estudiantes competencias cuantitativas y cualitativas para diagnosticar y detectar problemas organizacionales, así como identificar, analizar y desarrollar oportunidades de negocio para las empresas de servicios.

• Promover el Dialogo de Saberes para la construcción social del conocimiento mediante el intercambio de ideas, sentires, creencias, conceptos, nociones, historias para mejorar la apreciación de los valores de la responsabilidad social, los principios legales y éticos y de gobierno corporativo a través del análisis y discusión de los artículos pertinentes y casos empresariales reales de gestión de empresas de servicios.

• Estimular a los estudiantes en la investigación, reflexión, iniciativa e independencia académica que les permita estar en condiciones de gestionar nuevos conocimientos y emprendimientos en el área de servicios con responsabilidad laboral y que les permita alcanzar el buen vivir de todos los grupos de interés de la organización

• Promover la interculturalidad, género y el respeto a los derechos del buen vivir a través del pensamiento estratégico que les permita aplicar las diversas corrientes gerenciales en las organizaciones de servicios, dentro de su proceso de toma de decisiones, de tal manera que se garantice el bienestar social, la competitividad y la perdurabilidad organizacional.

• Desarrollar habilidades liderazgo y de motivador de equipos de trabajo altamente eficientes.

COMPETENCIAS

El campo de acción laboral es muy amplio, abarca: bancos, hoteles, aerolíneas, distribuidoras, empresas de seguros, empresas comercializadoras, empresas de servicios de telefonía, promotoras inmobiliarias, empresas de servicios de salud, empresas sanitarias, empresa de servicios tecnológicos, tiendas departamentales, supermercados, clínicas, hospitales, financieras y en general todas aquellas empresas de servicios que deseen encontrar mejoras duraderas en los niveles de satisfacción de sus clientes.

TITULACIÓN ACADÉMICA

El alumno recibirá al completar el programa un Magister en Dirección de Empresas – Mención en Empresas de Servicios.

PÉNSUM ACADÉMICO

COMPÁRTENOS TUS DATOS Y RECIBE