COMUNICACIÓN

PREGRADO ONLINE

Descripción

El egresado de la Licenciatura en Comunicación Corporativa podrá evaluar las necesidades de comunicación, incluyendo aspectos de comunicación interpersonal, motivaciones, creencias, actitudes, valores, conflicto interpersonal e inter grupal en una organización, con el fin de evitar la desintegración del equipo humano y mejorar el rol comunicativo de sus miembros. Se encargará también de influir positivamente en las relaciones de superiores, subordinados y grupos, utilizando el papel que juega la comunicación para determinar la cultura organizacional, así como el manejo y fluidez de la información dentro de la organización.

Consultar fechas

Consultar precio

Conoce tu programa Online

El licenciado en Comunicación Corporativa está capacitado para desenvolverse como:

• Director de Recursos Humanos en empresas públicas y privadas.
  • Director de Capacitación y Desarrollo de Personal.
  • Director de Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal.
  • Investigador en el área de Comunicación Corporativa.
  • Organizador de los flujos de información en cualquier tipo de empresa o institución.
  • Organizador de medios o canales de comunicación adecuados a los distintos niveles de información.

Ofrecemos la carrera de Comunicación Corporativa con una duración de 4 años y medio, cursar 4 materias mínimo por período.

Sistema de estudio:

• Cada semana se asignará al estudiante tareas y actividades.
  • Los horarios de las tutorías sincrónicas (sesión única de 3 horas en la semana) se manejan en horarios que no interfieran con las horas laborables de los estudiantes que trabajan.
  • El sistema de tutorías se complementa también con tutorías vía foro de consultas y/o correo electrónico.
  • Los exámenes son Online y Presencial.
  • El estudiante recibiría una capacitación en línea para el uso de la plataforma tecnológica, manejo del modelo educativo y competencias informacionales e informáticas básicas.
  • La nota máxima de nuestro sistema de estudios es 100 puntos y la necesaria para aprobar es 70 puntos.
  • Todo el material a ser utilizado es digital.

Para poder inscribirse deberá enviar los siguientes documentos:

• Formulario de Admisión llenado y firmado. Descargar aquí.
  • 1 Copia de cédula de identidad a color o pasaporte.
  • 1 Copia de certificado de votación.
  • 2 Fotos tamaño carnet.
  • 1 Copia del título de bachiller, debidamente notariada.

Todos los documentos deben ser enviados en físico a la universidad.

Conócenos

La UEES Universidad Online es una institución de educación superior que ofrece una oferta académica internacional sin salir del Ecuador. Nuestros múltiples convenios internacionales permiten combinar o ampliar sus estudios en las mejores universidades de Europa, Asia y América.

Misión

Servir a la sociedad mediante la generación de entornos de aprendizaje para la formación integral de personas que, a través de la docencia, investigación y vinculación, contribuyan al desarrollo del país.

Visión

La UEES Universidad Online se visualiza como un centro de docencia, investigación y orientación que aporta alternativas para el desarrollo del país.