Descuento de Lanzamiento

Hasta el 20 de diciembre
20% 

EMPRENDIMIENTO

BusinessFIT “EL ÉXITO TAMBIÉN SE ENTRENA”

INICIO 20 DE FEBRERO

DESCARGAR DOSSIER

Información general

Nuestro programa se diferencia del resto en su enfoque eminentemente práctico. El emprendedor podrá trabajar sobre su propio proyecto empresarial y marcarse objetivos a la hora de enfocar el estudio, los ejercicios y las demás actividades propuestas. Como proyecto final, se reflejarán todas las habilidades adquiridas en un PLAN ESTRATÉGICO/PLAN DE NEGOCIO.

  • null

    INICIO

    20 Febrero 2018

  • null

    DURACIÓN

    3 meses

  • null

    PRECIO

     $ 1.500 USD

    -20% $1.200 USD

    (pago único)

  • null

    DESCUENTO

    -20% $1.200
  • null

    MODALIDAD

     Online

Descripción

Los desafíos que debe afrontar un emprendedor son numerosos:

  • Crear un modelo de negocio productivo y sostenible
  • Darse a conocer a nuevos consumidores
  • Buscar inversores
  • Explorar un nuevo mercado
  • Lanzar productos o servicios novedosos
  • Liderar equipos de trabajo
  • Y muchos más

Por ello, la universidad Espíritu Santo Online, conocedora de la nueva realidad en el mundo empresarial y laboral, ha creado el Programa de Emprendimiento: BnessFit para proporcionar las capacidades y herramientas empresariales necesarias para crear, administrar o liderar cualquier plan empresarial o de emprendimiento.

Solicita Información

Inscríbete

Conoce tu programa Online

El programa online de emprendimiento es un programa de capacitación que va dirigido a personas que deseen emprender, empresarios de startups, futuros empresarios, recién titulados, trabajadores que busquen nuevos retos… personas inquietas e innovadoras que se encuentren inmersas en nuevos proyectos y que quieran adquirir métodos y herramientas para abordar el salto cualitativo que se necesita para afianzarse y crecer.

Este programa les enseñará a trabajar en entornos competitivos y a crear modelos de negocio sostenibles, con altos niveles de empleabilidad desde el fomento de la creatividad y la colaboración.

La enseñanza-aprendizaje está centrada en el alumno y el grupo.

  • El estudiante cuenta con un Entrenador online especializado en cada una de las materias del curso, que le ayudará y asesorará en su proceso de aprendizaje.
  • El intercambio de información entre los entrenadores y los alumnos es constante, esto permite que el conocimiento se construya no sólo a partir de la teoría, sino de la comunicación del alumno con el experto-entrenador y con el resto de los alumnos participantes.

Cada módulo contiene una parte teórica y un ejercicio práctico. El estudiante, además de la lectura comprensiva de la documentación, debe realizar las Rutinas de Entrenamiento que se le proponen:

  • Se plantean entrenamientos prácticos de diversos tipos, tanto de carácter individual como grupal.
  • Además, es habitual la organización de foros de discusión o debate, ejercicios de autoevaluación y web-conferences sobre un tema planteado por el Entrenador

El objetivo principal es aumentar la eficacia del profesional en diferentes situaciones a través del estudio del proceso de la toma de decisiones, el conocimiento de cuáles son los errores más comunes y los mecanismos básicos para diseñar negocios sostenibles y productivos, así como aprender a realizar una comunicación más efectiva de los mismos.

El propósito final es que el emprendedor pueda iniciar su idea y que además de ser capaz de formalizarla en un plan estructurado de negocio, pueda adquirir confianza y asimilar técnicas de presentación para conseguir financiación, presentarse ante clientes o comenzar en un nuevo mercado.

  • Dar a los emprendedores la oportunidad de convertir sus proyectos en empresas productivas y sostenibles.
  • Reforzar las competencias de los nuevos empresarios, extender sus conocimientos y capacidades para poder diferenciar o reconsiderar sus modelos de negocio.

Originar un ecosistema de emprendimiento y nuevos proyectos. Generar un entorno colaborativo en el que el profesional se integre en una comunidad de aprendizaje.

El alumno recibirá al completar el programa un certificado de Executive Education de la UEES Universidad Online.

A la vanguardia tecnológica, nuestro campus virtual ofrece una experiencia única e innovadora de aprendizaje. Es el lugar perfecto para relacionarte con los demás alumnos y profesores, así como acceder y compartir los contenidos académicos de nuestra formación.

Módulo 1: Emprendimiento y generación de ideas de negocio

Unidad 1: Diferenciación y posicionamiento

Objetivos: Cómo pasar de idea a oportunidad de negocio. Entender cuál es el modelo de negocio exitoso, cómo construirlo para dar valor al cliente. Saber cómo encajar el problema del cliente y la solución que nosotros proponemos a través de las técnicas de modelización de negocios. Conectar y atraer clientes, ¿qué es lo que esperan de nuestros productos o servicios? Aprender que tu producto no es tu producto, es tu modelo de negocio y la lógica es entender cuál es el modelo de negocio exitoso, cómo construirlo para dar valor al cliente. Saber cómo encajar el problema del cliente y la solución que nosotros proponemos a través de las técnicas de modelización de negocios Business Model Canvas y Lean Startup.

Unidad 2: Gestión y toma de decisiones

Objetivos: Enseñar al participante a identificar los errores más comunes en la toma de decisiones y a trabajar adecuadamente con los factores exógenos, intuición, suerte y decisión. Aprender a sacar partido de los errores, trabajar la resiliencia.

Unidad 3: Imagen y comunicación comercial

Objetivos: Apostar por una idea empresarial entraña riesgo, tratar de transmitir pasión por nuestra idea no siempre es algo fácil de conseguir, exige motivación y disciplina. Ganar confianza en la oratoria, a través del manejo de tus propias emociones y las de los demás, aprender a organizar argumentos sólidos de forma lógica o convencer mediante la ilustración de las ideas (arte del storytelling), en vez de simplemente transmitiendo información.

Módulo 2: Gestión empresarial

Unidad 1: Estrategia y ecosistema del emprendedor

Objetivos: Actualmente vivimos una auténtica revolución de las comunicaciones y la información, y esta transformación al mundo digital no sólo afecta a las grandes compañías, sino que también afecta al ecosistema de las pequeñas y medianas empresas y a los emprendedores. La estructura de costes tradicional ya no tiene cabida en los modelos de negocio tradicionales. Saber cómo encajar el problema del cliente y la solución que nosotros proponemos a través de las técnicas de modelización de negocios. Conocer para poder incorporar en el diseño de los nuevos negocios conceptos como Tecnificación, digitalización o Big Data.

Unidad 2: Nuevas técnicas de venta: neuromarketing

Objetivos: Aprender los conceptos básicos del Neuromarketing, un nuevo campo que está emergiendo rápidamente en el mundo de la investigación del consumidor. Para algunos observadores, es el “Santo Grial” de las tecnologías de investigación que finalmente desvelarán los misterios de la elección y el comportamiento del consumidor en el cerebro humano. Para otros, es la raíz de todo el mal que finalmente dará a los marketers y anunciantes el control final sobre nuestras mentes y bolsillos.

Unidad 3: Finanzas: Gestión y sostenibilidad empresarial

Objetivos: Cuando nos planteamos montar un negocio, lo habitual es que se nos venga a la cabeza dos cosas, por un lado una idea y por otro cuánto dinero es necesario para “montar” ese negocio. Nuestro objetivo aquí es aprender los conceptos financieros necesarios para calcular la inversión necesaria y saber asimismo la mejor fuente financiera a la que acudir.

Precio | $ 1.500 USD

DESCUENTO DE LANZAMIENTO

 

Descuento 20% pago único

Precio final | $ 1.200 USD

Debe abonarse antes del 20 de diciembre

Posibilidad de Financiación en 3 CUOTAS

DESCUENTO DE LANZAMIENTO FINANCIANDO

 

Descuento 10% financiado en 3 cuotas mensuales

Precio final | $ 1.350 USD

Cuota de inscripción $300 USD

1ª cuota $350 USD

2ª cuota $350 USD

3ª cuota $350 USD

La primera cuota debe abonarse antes del 20 de diciembre

Inscríbete

Profesores

null

Olga Valléz

PDG por IESE Business School
null

Javier Rodriguez

ADE por la Universidad de Sevilla y Master International Business Operations
null

Manuel García Palomo

Psicólogo por la Universidad de Sevilla y Magister en Gestión de Recursos Humanos

Conócenos

La UEES Universidad Online es una institución de educación superior que ofrece una oferta académica internacional sin salir del Ecuador. Nuestros múltiples convenios internacionales permiten combinar o ampliar sus estudios en las mejores universidades de Europa, Asia y América.

Misión

Servir a la sociedad mediante la generación de entornos de aprendizaje para la formación integral de personas que, a través de la docencia, investigación y vinculación, contribuyan al desarrollo del país.

Visión

La UEES Universidad Online se visualiza como un centro de docencia, investigación y orientación que aporta alternativas para el desarrollo del país.

Testimonios

Sobre estudiar el Programa en Emprendimiento