DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS

PROGRAMAS EXECUTIVE EDUCATION ONLINE

Descripción

Los profesionales del marketing y ventas deben tener una visión global del entorno económico y conocer las nuevas tendencias y aspectos organizativos generadores de valor corporativo. Las organizaciones necesitan profesionales que sepan reconocer y convertir oportunidades en ventajas competitivas.

Presentamos el Programa Online en Dirección de Marketing y Ventas que permite a los alumnos adquirir una visión completa de estas dos áreas. Para gestionar la demanda de forma eficiente, flexible e innovadora, los alumnos aprenderán a aplicar nuevas estrategias de marketing y a analizar las tendencias de los mercados.

Con el Programa Online de Dirección de Marketing y Ventas aprenderás a aumentar la rentabilidad de la empresa y la calidad de su servicio.

20 de Febrero 2018

12 Semanas

$ 1.500 USD

DESCARGAR DOSSIER

Conoce tu programa Online

El Programa Online en Dirección de Marketing y Ventas va dirigidio a profesionales y empresarios del sector del marketing, investigación de mercados e innovación con experiencia que pueden estar ocupando cargos de responsabilidad en el área Gerencial, Comercial, Marketing y/o Ventas.

El programa va dirigido también a directivos que, desde cualquier otra área funcional, estén interesados en conocer las necesidades de sus consumidores y clientes y en mejorar su respuesta empresarial.

Aprendizaje profundo sobre como liderar equipo de ventas, preparar y analizar un estudio de mercado y conocer cómo fidelizar clientes.

Los alumnos, con los materiales y actividades previstas, podrán asimilar la terminología y los conocimientos necesarios para ser un experto Director de Marketing y Ventas. Los alumnos aprenderán a:

• Desarrollar competencias creativas para liderar equipos de ventas así como los métodos y conceptos aplicables en marketing y ventas.
  • Interpretar el análisis de la gran cantidad de datos a disposición del marketing y su integración en los procesos comerciales así como a gestionar la experiencia de los clientes.
  • Ser capaces de generar emociones y sentimientos en los consumidores a través de una estrategia de comunicación y fidelización integrada.

LEARNING BY DOING: basada en el método del caso, clases en vivo con el profesor, actividades interactivas, material de apoyo, vídeos, lecturas, test de evaluación y auto-checking y casos de negocio que llevan al estudiante a reforzar su conocimiento y comprensión del tema, así como en la interacción con el resto de estudiantes y el seguimiento personalizado del mentor.

El alumno recibirá al completar el programa un certificado de Executive Education de la UEES Universidad Online.

A la vanguardia tecnológica, nuestro campus virtual ofrece una experiencia única e innovadora de aprendizaje. Es el lugar perfecto para que el alumno se relacione con sus compañeros y profesores y pueda compartir y acceder a los contenidos académicos de nuestra formación.

Conócenos

La UEES Universidad Online es una institución de educación superior que ofrece una oferta académica internacional sin salir del Ecuador. Nuestros múltiples convenios internacionales permiten combinar o ampliar sus estudios en las mejores universidades de Europa, Asia y América.

Misión

Servir a la sociedad mediante la generación de entornos de aprendizaje para la formación integral de personas que, a través de la docencia, investigación y vinculación, contribuyan al desarrollo del país.

Visión

La UEES Universidad Online se visualiza como un centro de docencia, investigación y orientación que aporta alternativas para el desarrollo del país.

RAFAEL LECEA

Consultor y Directivo Financiero

BENITO VERA

Asesor y Consultor del Sector Energético